top of page

Navidad de paz y 2019 de prosperidad acompañando a nuestro Presidente Obrero Nicolás

  • Foto del escritor: Edison Alvarado
    Edison Alvarado
  • 17 dic 2018
  • 2 Min. de lectura

2018 ha sido un año de grandes retos para la Clase Obrera que es el eslabón más golpeado por la crisis económica que la derecha mundial ha dirigido en contra de nuestra Patria. Esta guerra que tiene como objetivo a vencer al pueblo trabajador, está dirigida por el imperio yanqui y los hambreadores de la colectividad, concentrados en la oposición venezolana y FEDECAMARAS, quienes en su afán por retomar el poder permanecen arrodillados ante sus amos del gobierno estadounidense que en conjunto apuestan a la destrucción económica del país.


Estos embates han podido ser sorteados gracias a las políticas de protección del pueblo como el Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica, desarrolladas por el Presidente Nicolás Maduro, entre otros mecanismos para la salarización del ingreso de la Clase Obrera, que había sido destruida por la especulación y la inflación inducida por los terroristas de la economía.


Ante todo este escenario, la conciencia del momento histórico que vive el país ha prelado entra la Clase Obrera, especialmente la del Metro de Caracas, donde miles de hombres y mujeres contra todas las dificultades, las 24 horas del día dan lo mejor de cada uno en pro de la Empresa y sus millones de usuarios.


A ustedes que mantienen intactos sus valores de servidores públicos y compromiso, mis más sinceras palabras de reconocimiento, deseando que esa llama de dedicación y responsabilidad se riegue en cada espacio de nuestra Empresa para recuperarla y fortalecerla cada día más. Asimismo, hago un llamado a esa conciencia de clase de esos trabajadores y trabajadoras que se han mantenido firmes en estos tiempos de ataques, para que no pierdan la confianza en la Revolución Bolivariana y en nuestro líder Nicolás Maduro a quien respaldamos en esta lucha contra los enemigos del pueblo trabajador y de Venezuela.


De igual manera, quiero expresar mis más sinceras palabras de felicidad a toda la Clase Obrera en estas navidades, haciendo votos para que en estas fechas de encuentro con nuestros seres queridos, disfrutemos del calor familiar en la noche de natividad de nuestro Niño Dios y en la víspera de 2019, año que con la bendición de la divina providencia será de paz y felicidad.


En 2019 la vanguardia obrera de SITRAMECA Socialista continuará al lado de la clase trabajadora defendiendo sus derechos y luchando por la recuperación del Metro de Caracas y el país, acompañando a nuestro Presidente Pueblo Nicolás Maduro quien es un hombre del pueblo trabajador.



Feliz navidad y un 2019 de felicidad.




Edison Alvarado

Constituyente de la Clase Obrera

Presidente del Sindicato Bolivariano del Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (SITRAMECA Socialista)


Comentarios


Publicaciones Destacadas
Publicaciones Recientes
Sígueme en:
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
bottom of page