top of page

Los venezolanos estamos venciendo al imperialismo con conciencia y paz

  • Foto del escritor: Edison Alvarado
    Edison Alvarado
  • 8 abr 2019
  • 2 Min. de lectura


En medio de la arremetida criminal que sufre nuestra Patria por parte del imperio más poderoso y destructor de la historia de la humanidad, los venezolanos revolucionarios, consientes, y chavistas, reconocemos los esfuerzos de un obrero como nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro, quien se encuentra al frente del Estado nacional, gobernando, dando la batalla en lo económico, político, social entre los principales aspectos, para garantizar la paz y la estabilidad del país.


Han sido días duros para los venezolanos quienes debemos sortear con todas las consecuencias del bloqueo económico, embargo de cuentas, además del robo descarado de recursos y dinero de la Nación en el mercado internacional, por el gobierno de los Estados Unidos con el aval de sus sirvientes dentro del país. Esta situación ha entorpecido el libre desenvolvimiento del país, en materia de salud, alimentación, transporte, construcción por mencionar unos de muchos aspectos, con lo cual buscan genera caos desasosiego y crisis de ingobernabilidad que pueda ser la excusa para la intervención armada del país bajo la figura de una “ayuda humanitaria”.


Sin embargo, el imperialismo se ha encontrado con un muro de dignidad popular impenetrable que no ha permitido que la violencia se imponga. Asimismo, el pueblo ha contado el apoyo de la Asamblea Nacional Constituyente, que durante su accionar ha tomado decisiones que como ha dicho nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro "apuntan hacia la justicia y paz".


Y es exactamente hacia esa dirección que debemos avanzar los venezolanos de bien que sintamos la Patria en el corazón; transitar hacia la consolidación de la tranquilidad, pero atentos de cualquier acción terrorista de la derecha, bajo la consigna del Presidente Maduro "Nervios de acero, calma y cordura, máxima conciencia y máxima preparación comunal, comunitaria, familiar, personal".


Para ello es necesaria la organización popular, en nuestras comunidades, lugares de trabajo, o estudio, para que todos sepamos cuál es la repuesta que debemos dar para hacer frente a las amenazas, que seguramente continuarán, debido a su desespero por destruir a la Revolución Bolivariana.


Sigamos en la lucha por la Patria, continuemos demostrando a la derecha nacional e internacional, que Venezuela es territorio inexpugnable y que los hijos de Bolívar y Chávez estamos resueltos a ser libres e independientes.


Edison Alvarado

Constituyente de la Clase Obrera

Presidente del Sindicato Bolivariano del Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (SITRAMECA Socialista)


Comentarios


Publicaciones Destacadas
Publicaciones Recientes
Sígueme en:
  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
bottom of page