Venezuela un país inexpugnable
- Edison Alvarado
- 31 ene 2019
- 3 Min. de lectura

En los 20 años de Revolución Bolivariana los ataques contra la Patria de Bolívar que ha encabezado el imperialismo estadounidense con el apoyo de la Unión Europea y los gobiernos títeres de turno de nuestra América no han cesado en su intento de evitar el libre ejercicio de nuestro gobierno socialista que sorteando miles de adversidades trabaja en función del bienestar de todos los venezolanos por igual.
La habitual costumbre del mayor imperio de la historia de la humanidad de imponer por medio de sangre y metralla su voluntad a los pueblos y países del mundo, en Venezuela se ha visto truncada por la fortaleza del Gobierno Bolivariano que en su momento lideró nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y que ahora tiene la responsabilidad de guiar nuestro hermano de clase Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela a quien la Clase Obrera reconoce como único presidente electo en 2 oportunidades mediante el voto directo secreto y universal.
Son varias las batallas dentro y fuera de nuestras fronteras que los hijos de Bolívar hemos librado en defensa de la Patria y la Revolución que nació bajo sus fundamentos humanistas que son contrarios a la lógica capitalista imperial que explota al hombre por el hombre generando pobreza y destrucción. Siendo esta una de los principales puntos de choque, ya que el Socialismo del Siglo XXI, protege a los más vulnerables, producto de este sistema excluyente que genera incesantemente pobreza y más pobreza.
Al fascismo asesino de los Estados Unidos lo vencimos en 2002 durante el golpe de estado de abril, los vencimos en su intención de destruir la economía petrolera nacional, en el paro subversivo que inició en diciembre de ese año y se extendió hasta febrero de 2003. Los derrotamos en cada batalla electoral incluyendo el referéndum revocatorio de 2004, en las guarimbas de los años 2008, 2014 y 2017 así como en todos sus intentos desestabilizadores, siempre los hemos derrotado por la vía pacífica y democrática de la mano de la justicia y la razón.
Ahora en 2019 en medio de uno de los ataques más desesperados por arrebatarle el poder al pueblo, el imperio genocida de los Estados Unidos intenta varias acciones simultáneas que son parte de un gran plan que acciona en lo político, económico y militar con el apoyo de los presidentes de los gobiernos de derecha de la región y la Unión Europea, quienes una vez más ignoran la realidad de nuestro país el cual resiste la más encarnizada arremetida que a diario busca destruir la economía de la de la colectividad, por medio de la especulación hiperinflación inducida que degenera en la pérdida del poder adquisitivo como nunca antes ocurrió en país alguno en el planeta, con miras en alientan el estallido de la clase obrera.
El gobierno terrorista de los Estados Unidos, sus gobiernos títeres en Europa y América son quienes promueven sanciones, bloqueos, intervenciones e invasiones con base en una supuesta crisis humanitaria y económica que ellos mismos han ejecutado sobre nuestro país han sido derrotados en días recientes en la Organización de Estados Americanos y en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, escenarios desde donde se propuso la posibilidad de intervenir en nuestra Patria Sagrada y nuevamente obtuvimos sendas victorias.
El imperio no cesará en su afán de poner su bota asesina en nuestro suelo patrio, por ello los hijos de Bolívar y Chávez nos hacemos eco de las valientes palabras de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro de prepararnos y unirnos a nuestra FANB para hacer de Venezuela un país inexpugnable.
Las mujeres y hombres de bien, revolucionarios, bolivarianos y profundamente chavistas reiteremos el compromiso patrio con el Proyecto Socialista del Siglo XXI que nuestro Gigante Chávez nos legó para el bienestar de nuestros hijos y la libertad de Venezuela. Es por ello que decimos Presidente Pueblo Nicolás Maduro acá está la Clase Obrera del Metro de Caracas y su Vanguardia Sindical de pie a su lado para seguir venciendo.
Edison Alvarado
Constituyente de la Clase Obrera
Presidente del Sindicato Bolivariano del Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (SITRAMECA Socialista)





























Comentarios